Hoy en día México es uno de los países líder en la fabricación de máquinas bloqueras en todo el mundo, por lo que es muy común cada día ver más empresas que se especializan en la fabricación de máquinas bloqueras.

En el mercado podemos encontrar fabricantes que solo hacen envíos locales y empresas que hacen envíos nacionales.

Fabricantes de maquinas bloqueras en México
Fabricantes de maquinas bloqueras en México

Si tú estás buscando comprar una maquina bloquera para tu negocio de vibro-comprimidos, aquí te presentamos una lista con algunas de las empresas más reconocidas en la fabricación de máquinas bloqueras en México.

Fabricantes de máquinas bloqueras en Puebla

Gablomex

Av. 13 Ote., Barrio de Sta Maria Xixitla, 72760 Cholula de Rivadabia, Puebla.

Gablomex es una empresa Mexicana que se ubica en la ciudad de Puebla en el municipio de San Andrés Cholula. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo de fabricación de máquinas bloqueras y se caracteriza por ofrecer altos estándares de calidad.

Sitio Web: www.gablomex.com

 

Maquinarias Nealtican

Planta 12 Sur # 501 Nealtican, Puebla, México.

Nealtican se ha caracterizado por ser cuna de los principales fabricantes de máquinas bloqueras en Puebla. Aquí es donde se encuentra ubicada la empresa Maquinarias Nealtican, la cual ofrece una gama amplia de equipos para construcción como mezcladoras, moldes, entre otros.

Si buscas maquinas bloqueras en Nealtican, esta empresa es una muy buena opción.

Sitio Web: www.esmma.com.mx

 

Bloqueras CMB

Carr. Paso de Cortés, Nealtican, 74300 San Buenaventura Nealtican, Pue.

Bloqueras CMB es otra empresa Mexicana ubicada en Nealtican, Puebla. De acuerdo a su página web cuentan con máquinas de diferentes diseños y capacidades de producción, y sus equipos están ensamblados con materiales de las mejores marcas del mercado.

Sitio Web: www.bloqueras-cmb.com

Fabricantes de bloqueras en Querétaro

Cam Maquinaria

Carretera Estatal Qro – Chichimequillas Km 2, Coyotillos, 76248 El Marques, Querétaro.

Cam Maquinaria es una empresa ubicada en la ciudad de Querétaro y cuenta con una buena atención al cliente. Además tienen un catálogo bastante amplio con diferentes tipos de máquinas bloqueras para tu fabrica.

Sitio Web: maquinasbloqueras.com.mx

 

Carvel Maquinaria

Calle Chimalpopoca 6, Cumbres de Conín, 76240 El Marqués, Querétaro.

Carvel Maquinaria es uno de los fabricantes de máquinas bloqueras en Querétaro más reconocidos a nivel Nacional. Su calidad y compromiso con sus clientes los caracterizan ofreciendo productos innovadores y de última tecnología.

Sitio Web: www.carvelmaquinaria.com

 

Bloqueras MB

Carretera Los Cues – Galindo km 4.5, Col. San Fandila, Pedro Escobedo, Querétaro.

Bloqueras MB es una fabrica de bloqueras que se encuentra establecida en Querétaro, se dedica a la fabricación y diseño de maquinas bloqueras, bandas transportadoras, mezcladoras y otros equipos de alta calidad.

Sitio Web: maquinasbloqueras.mx

Máquinas bloqueras en Guadalajara

Bloqueras EIG

Libramiento Base Aerea No. 1500 , Zapopan Jalisco,  Mexico

Bloqueras EIG es una empresa fabricante de maquinas bloqueras en Guadalajara que se fundo en el año de 1966 por Adolfo Gutiérrez Flores. Actualmente esta empresa se dedica a la fabricación de equipos para construcción como: bloqueras, revolvedoras, bandas transportadoras, dosificadoras, entre otros.

Sitio Web: eig.com.mx

Bloqueras en Monterrey

Grupo Blomosa

Ave. Lincoln y Ave. Rangel Frías s/n Col. Valle de las Mitras, Monterrey, Nuevo León

Grupo Blomosa es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el ramo de la construcción. En su sitio web ofrecen una amplia variedad de equipos para construcción como máquinas bloqueras hidráulicas, máquinas bloqueras manuales, entre otras.

Sitio Web: www.blomosa.com

Máquinas bloqueras en Oaxaca

Si estas buscando fabricantes de maquinas bloqueras en Oaxaca, te recomendamos que contactes con la empresa Gablomex que esta ubicada en la ciudad de Puebla, ellos te hacen el envió de cualquier maquina bloquera que desees hasta tu localidad.

Otros Estados

Si tú estas localizado en otros Estados como Veracruz, Morelia Michoacan, Aguascalientes, Tijuana o Hermosillo, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con alguna de las empresas de Querétaro o Puebla ya que ellos hacen envíos nacionales a toda la República.

Esta recomendación la hacemos ya que no pudimos encontrar alguna Fabrica de Máquinas Bloqueras en estos Estados. Si tú tienes una Fabrica o conoces alguna que no este aquí nombrada, háznoslo saber desde los comentarios para que nosotros la anexemos.

Calificación: 5/5 (4 votos)