Las máquinas bloqueras manuales son producidas y utilizadas en casi todo el mundo, especialmente para producir bajas cantidades de material, ya que el área de moldeo  solo posibilita elaborar piezas pequeñas que se encuentran entre los 40 x 55 cm.

Una maquina bloquera manual es capaz de producir uno o dos bloques al mismo tiempo y puede fabricar aproximadamente de 300 a 600 bloques al día.

Maquinas Bloqueras Manuales
Maquinas Bloqueras Manuales

Estas máquinas trabajan con un motor de hasta 3 HP (caballos de fuerza) el cual puede ser de alimentación monofásica o trifásica.

Las máquinas bloqueras manuales más modernas son capaces de funcionar con un motor eléctrico o con un motor a diésel pequeño.

Máquinas bloqueras manuales en venta

Máquina Bloquera Manual M-100

Máquina Bloquera Manual M100

Máquina vibrobloquera ideal para negocios de pequeña producción. Esta máquina bloquera es recomendada para satisfacer necesidades de auto consumo o de pequeña producción.

Produce una cantidad de 600 piezas diarias y utiliza un motor monofásico de 1HP.

Precio: $31, 0747.88 + IVA

Más información: maquinasbloqueras.mx

Máquina Manual M-320

Máquina Manual M-320

Esta máquina cuenta con cabezal fabricado con solera de 3/8, 4 columnas de acero cromado para mayor estabilidad, mesa vibradora de 50X80 fabricada en placa de 3/8 y trabaja con un motor de 5hp trifásico o bifásico.

Además está maquina bloquera también se encuentra disponible con sistema de desmolde hidráulico.

Precio: $55, 000

Más información: www.gablomex.com

Bloquera Manual Esmma 1000

Maquina Bloquera Manual Esmma 1000

Este es uno de los equipos más solicitados debido a su versatilidad y capacidad de producción. La máquina se encuentra disponible en dos versiones: básica y completa.

La versión básica viene acompañada de una mezcladora R40 y un carro sacatablas. Esta versión es capaz de producir hasta 300 ciclos en una jornada de 8 horas.

La versión Completa incluye una Tolva receptora, Banda transportadora, dos carros saca tablas y una Mezcladora R40. Es capaz de producir más de 400 ciclos por jornada.

Más Información: www.esmma.com.mx

Máquina Bloquera Izel-6xc

Máquina Bloquera Izel-6xc

Esta bloquera manual es capaz de producir 2 piezas por desmolde, lo que equivale a 800 piezas en una jornada de 8 horas.

Esta máquina cuenta con un motor de 1HP Monofasico, además de que incluye manuales de operación y un molde a escoger.

Precio: $69, 000

Más información: mercadolibre.com.mx

Maquina Blockera Manual

Máquina Blokera

Con este equipo podrás producir de 1500 a 2000 piezas en una jornada de 8 horas. Su sistema de vibrado funciona con un motor trifásico o bifásico.

Además, el equipo le incluye un molde a su elección para que puede iniciar a trabajar.

Precio: $55, 000

Más información: mercadolibre.com.mx

Maquina Bloquera Manual Castillo 5 Piezas

Maquina Bloquera Manual Castillo

Máquina bloquera manual que es capaz de producir 8 piezas de tabicon, 6 piezas de 10x20x40, 5 piezas de 12x10x40, entre otros.

El equipo incluye un motor trifásico o bifásico de 3HP (caballos de fuerza).

Precio: $65, 000

Más información: mercadolibre.com.mx


También te puede interesar:

Máquinas Bloqueras Ponedoras Máquinas Bloqueras Ponedoras Máquinas Bloqueras Hidráulicas Máquinas Bloqueras Hidráulicas Maquinas Bloqueras Automáticas Maquinas Bloqueras Automáticas Maquinas Bloqueras Semiautomáticas Maquinas Bloqueras Semiautomáticas
Calificación: 4.5/5 (45 votos)